Super Etendart mira nuevos «Horizontes»

El dúo del oeste publica su tercer sencillo que da camino a su primer álbum

Horizontes captura, como la foto instantánea de un momento, la esencia emocional de búsqueda, esperanza y renovación. La canción tiene varias referencias visuales que pintan un cuadro sonoro y trata de reflejar el sentimiento de seguir intentando.

Esa es la temática que se desarrolla la canción de principio a fin, porque todos tenemos esa
dualidad entre rendirse o seguir. Y para poder seguir hay que convertirse, transformar lo anterior en algo nuevo y continuar. La idea de la canción se desarrolló a partir de la primera estrofa. El coro de la canción surgió después.

Por esa razón la primera estrofa es la más frustrante, porque expresa ese sentimiento de hundirse en el mar metafóricamente y no querer salir hasta dentro de un tiempo. Cuando todo se predispone a salir mal, es que surge el coro motivando a encontrar nuevas metas, nuevos objetivos, y valorar esos sueños que quedan por alcanzar.

Entonces, para lograr esos sueños y alcanzar esas metas nos convertimos en la canción que te acompaña para que cualquier persona que escuche la canción también encuentre su horizonte, intente de nuevo y lo alcance. A veces pensamos que desarrollamos una canción que casi habla sola por si misma.

Sobre el videoclip, la producción fue un proceso hermoso, porque al tener la canción terminada la idea visual es más clara.

Nuestro objetivo era poder filmar al aire libre y mostrar esa emoción de encontrar ese horizonte en un viaje. Lo más lindo fue poder coincidir con el dueño de un auto clásico como el Ford A para poder filmar esas tomas que le dieron el condimento al video.

Además poder plasmar esa idea de que cuando crees que todo está perdido aparece esa ayuda justa y te lleva hacía donde indudablemente tenías que llegar.