
FRANSIA presenta «MUNDO VIRTUAL» un álbum de melodías y letras que abordan desde un
lenguaje metafísico
«MUNDO VIRTUAL» es más que el segundo álbum de FRANSIA, una obra en ocho capítulos que amplían el mensaje detrás de cada canción. Las letras son la síntesis de un trabajo constante que está expuesto en forma de video en las redes de FRANSIA. Información valiosa a través de pequeños tratados cuyo objetivo es compartir el origen del mensaje que finalmente será transmitido en forma de música.

La portada del disco busca contrastar el título con la emoción verdadera: la lágrima y el dolor de vivir una experiencia humana en un «MUNDO VIRTUAL».
La fuerza que traen las melodías y letras abordan desde un lenguaje metafísico, y a la vez muy humano, temas como la fantasía, el dolor, los misterios y el amor.
A la vez FRANSIA sigue creando su propio sonido: un campo virtual que baja información y ya es reconocible.

El mensaje que trae FRANSIA a este «MUNDO VIRTUAL» en el que habitamos es que puedes ser creador de tu propia realidad a cada momento. Somos energía, información y trabajamos nuestra percepción calibrando los pensamientos.
A lo largo de la obra se van desarrollando preguntas y respuestas, y el deseo de romper con las propias limitaciones para tomar una verdadera participación dentro del juego de nuestras vidas. Sólo la magia de la música y el baile unido a estas letras puede hacer que arda aquella chispa capaz de encendernos.
Familiarizarse con la sensibilidad de estos códigos es parte de lo que FRANSIA propone para dar el inexplicable Salto Cuántico.

En 2021 lanzan «MUNDO VIRTUAL» su segundo disco de estudio en el que continuando su sonido pop hi-fi, FRANSIA canta y baila brillando iluminada, una real popstar acompañada por su banda.
La carrera de FRANSIA es una novedad para la escena de la música porque cada letra es un pequeño ensayo en clave pop. Cada show es una búsqueda para refinarse.
FRANSIA habita el planeta con un mensaje para dar. Las melodías y letras de sus canciones hablan de la magia y el amor desde su humanidad. Su música contrasta una universalidad cósmica con la nostalgia que nos atraviesa como especie: es pop místico.

Accede a la música de FRANSIA pinchando aquí: