Con «Starry-Eyed», Roller Derby lanza su single más enérgico hasta el momento
La canción (producida por Dennis Jüngel) transmite la sensación de perder el acceso emocional a tu pareja y sufrir la indiferencia de la otra persona.
Un inquietante riff de guitarra y un ritmo de percusión, junto con la voz vulnerable y suavemente flotante de Philine Meyer, crean una interacción contrastante. La canción de tres minutos gana cada vez más intensidad y alcanza su clímax en el último estribillo, en el que las voces se vuelven más enérgicas, significando el deseo de comprender los sentimientos de la otra persona (Háblame / Quiero sentir tu miseria).
Con «Starry-Eyed“, Roller Derby demuestra una vez más su diversidad musical. Después de canciones ligeras de indie y dreampop, el nuevo sencillo bordea el post-punk. Hoy 4 de marzo de 2022 se estrenó el videoclip de la canción, dirigido por Gustavo Tissot.
El video musical es un viaje mágico a través del tiempo, donde una mujer (interpretada por Ágatha Prądnik) se enfrenta a su pasado. Cada toma del video fue editada usando un software de IA, entre otras técnicas. Esto le da al metraje de la toma un aspecto animado único. El video fue filmado en un parque conmemorativo ucraniano en Curitiba, Brasil. La iglesia es un monumento al Holodomor, la hambruna en Ucrania en la década de 1930. El tocado que usa el protagonista está hecho de flores y ramas y se usa tradicionalmente en Ucrania en días festivos. La idea del video nació antes de que la situación en Ucrania se intensificara la semana pasada.
Puedes ver el video recién estrenado acá:
Todo sobre Roller Derby aquí