“Explotaría” el gran debut de ILUSA CLUB

@ilusaclub

ILUSA CLUB, es el nuevo proyecto de Juana Moore, cantante, compositora y productora musical, que comenzó su carrera en 2016 bajo el nombre de Juanita La O. En esta nueva etapa, la artista pretende representar un lugar de encuentro donde se combinan sin complejos el baile, la búsqueda del amor y el placer, con la ansiedad y un cuestionamiento existencial que une a diferentes generaciones que debaten sus emociones y el sinsentido de vivir en un mundo en llamas.

“En ILUSA CLUB me escucho como alguien musicalmente más experimentada, que ya sabe cómo quiere sonar, como no quiere sonar, lo que quiere provocar en la gente. Quiero que todos bailen, se sobrecojan porque la música es oscura, pero los beats son para moverse. Ese contraste me parece un paralelo con la vida, y es lo que me inspira ahora”destaca la artista.

Escucha ILUSA CLUB

De esta manera, su nueva apuesta musical combina electrónica, soul, música alternativa de los 90’s y 00´s, house y reggaetón, trayendo de vuelta géneros como el trip-hop y el electroclash de manera actual y contemporánea, con el objetivo de convocar transversalmente con su sonido y temáticas.

Este nuevo capítulo, es impulsado también por la experiencia de vivir en Madrid, aspecto que sin duda ha sido clave en su creación musical. “Más que la ciudad misma, ha sido viajar, estar lejos de casa, valérmelas sola en un lugar donde no están mis cercanos, ha sido un motor creativo importante. Descubrir nuevos límites, alejarse de las expectativas que la gente siempre ha tenido de mí, también hace que algo se abra, dan ganas de explorar más, aprender cosas nuevas y desafiarse”, comenta Juana Moore.

ILUSA CLUB estrena con “Explotaría» el primer adelanto de lo que será «Potencial», álbum que prepara para el 2024. “Esta canción es una buenísima representación de lo que será el disco. Ya llevaba un tiempo trabajando con beats y bases electrónicas en lo último de Juanita La O, pero con esta canción ya pasé al otro lado definitivamente y tomé los sintetizadores, samples y las teclas. Una mezcla entre lo electrónico y lo nostálgico, dos texturas que para mí siempre han conversado muy bien, como es el caso del piano que se utiliza como un efecto o mi voz hablada que también puede comunicar atmósferas y sensaciones”, cuenta la artista.

«Explotaría» de Ilusa Club