El Shirota, proyecto que se ha convertido en toda una insignia del sonido underground capitalino, hará explotar 316centro con dos íntimas presentaciones en las que mostrará la potencia de su propuesta al presentar lo mejor de su carrera.
El proyecto se caracteriza por la explosión de sonidos feroces y emociones crudas en cada uno de sus conciertos, lo que les dota de una esencia inigualable que les ha ganado el cariño y respeto de todos sus admiradores. Todo esto, en conjunto con el ambiente único del 316centro, deja como garantía que las noches del 21 y 22 de marzo serán inolvidables para todos los asistentes.
A estos conciertos se suman Separata y Ven y Mira, dos proyectos que comienzan a hacerse de un espacio en la conciencia de los amantes de la escena alternativa de Ciudad de México, con una propuesta ruidosa experimental que te dejará con ganas de sonidos caóticos perpetuos.
La cita será el próximo 21 y 22 de marzo en 316centro, ubicado en Fray Servando Teresa de Mier 316, La Merced, Centro, Cuauhtémoc. El evento estará limitado a solo 80 personas por noche, en búsqueda de crear un ambiente íntimo de locura y amor por la distorsión.